|
ACTIVIDADES 9, 10 Y 11 GRADO 11° INSTITUCION EDUCATIVA “JOAQUIN OCHOA MAESTRE” Aprobada según Resolución No.
000025 del 29 de enero de 2020 DANE 120001068241 – NIT 824001705-8 |
|
||
GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA. EMERGENCIA
COVID 19 |
||||
DOCENTE:
OMAIRA MARIA CASTILLA GARCIA |
CORREO
ELECTRÓNICO/WHATSAPP omairagarcia@joma.edu.co - ética y religión
de 6 a 11 |
|||
AREA/ASIGNATURA:
RELIGION |
GRADO:
11° |
GUÌA # 9 |
||
TEMA: RECORDAR EL FUTURO |
||||
DBA:
Explica por escrito, de forma coherente
y sencilla las siguientes preguntas |
||||
INDICACIONES: Lee y analiza la siguiente lectura y
resuelve las siguientes preguntas. |
||||
CONTENIDO
TEMÁTIC0:
|
||||
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR 1.
Las
imágenes que significado tienen con el tema? 2.
Qué
significa la frase: ser alguien para hacer algo? 3.
Cómo me
estoy preparando para el futuro? 4.
Soy capaz
ya de enfrentarme al futuro? Qué me hace falta? 5.
Por qué
el mundo necesita profesionales, laboriosos e inteligentes? De 3 razones 6.
Por qué
no me debo negar a vivir? |
||||
|
INSTITUCION EDUCATIVA “JOAQUIN OCHOA MAESTRE” Aprobada según Resolución No.
000025 del 29 de enero de 2020 DANE 120001068241 – NIT 824001705-8 |
|
||
GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA. EMERGENCIA
COVID 19 |
||||
DOCENTE:
OMAIRA MARIA CASTILLA GARCIA |
CORREO
ELECTRÓNICO/WHATSAPP omairagarcia@joma.edu.co - ética y religión
de 6 a 11 |
|||
AREA/ASIGNATURA:
RELIGION |
GRADO:
11° |
GUÌA # 10 |
||
TEMA: OFERTAS EL MUNDO |
||||
DBA:
Explica por escrito, de forma coherente
y sencilla las siguientes preguntas |
||||
INDICACIONES: Lee y analiza la siguiente lectura y
resuelve las siguientes preguntas. |
||||
CONTENIDO TEMÁTIC0:
|
||||
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR 1.
Qué
opinas del anterior texto? Es una realidad? Cómo la enfrentarías? 2.
Autoevaluación a.
Tanto
autolectualismo, títulos académicos en que han contribuido a la paz,
convivencia humana y la fraternidad? b.
El
dinero, los bancos, los préstamos, las promociones en que han contribuido a
solucionar los problemas sentimentales y afectivos? c.
Las
familias han resuelto sus conflictos con esta feria de mercancías, marcas y
diplomas? 3. Qué ofertas desea el mundo realmente 4. Tengo la capacidad para ofrecer al mundo
mi propia oferta? |
||||
|
INSTITUCION EDUCATIVA “JOAQUIN OCHOA MAESTRE” Aprobada según Resolución No.
000025 del 29 de enero de 2020 DANE 120001068241 – NIT 824001705-8 |
|
||
GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA. EMERGENCIA
COVID 19 |
||||
DOCENTE:
OMAIRA MARIA CASTILLA GARCIA |
CORREO
ELECTRÓNICO/WHATSAPP omairagarcia@joma.edu.co - ética y religión
de 6 a 11 |
|||
AREA/ASIGNATURA:
RELIGION |
GRADO:
11° |
GUÌA # 11 |
||
TEMA: TIENE SENTIDO MI VIDA? |
||||
DBA:
Explica por escrito, de forma coherente
y sencilla las siguientes preguntas |
||||
INDICACIONES: Lee y analiza la siguiente lectura y
resuelve las siguientes preguntas. |
||||
CONTENIDO TEMÁTIC0:
|
||||
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR RESPONDE: 1.
Qué le da
sentido a una petición? 2.
Qué le da
sentido a una frase? 3.
Qué le da
sentido a un camino? 4.
Qué le da
sentido a una casa? 5.
Qué le da
sentido a una clase? 6.
Redacte
mínimo diez renglones de lo que le pueda dar sentido a su vida 7.
Cuál es
mi compromiso frente al sentido de mi vida? 8.
Qué
tienen que ver las imágenes con el
tema? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.