lunes, 21 de septiembre de 2020

 

ACTIVIDADES 9, 10 Y 11 GRADO 11°  INSTITUCION EDUCATIVA “JOAQUIN OCHOA MAESTRE”          Aprobada según Resolución No. 000025 del 29 de enero de 2020 DANE 120001068241 – NIT 824001705-8

Quédate en casa - Coronavirus

GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA. EMERGENCIA COVID 19

DOCENTE: OMAIRA MARIA CASTILLA GARCIA

CORREO ELECTRÓNICO/WHATSAPP   omairagarcia@joma.edu.co   - ética y religión de 6 a 11

AREA/ASIGNATURA: RELIGION

GRADO: 11°

GUÌA # 9

TEMA:  RECORDAR EL FUTURO

DBA: Explica por escrito, de forma coherente  y sencilla las siguientes preguntas

INDICACIONES:  Lee y analiza la siguiente lectura y resuelve las siguientes preguntas.

CONTENIDO TEMÁTIC0:

  


ACTIVIDADES A DESARROLLAR

1.      Las imágenes que significado tienen con el tema?

2.      Qué significa la frase: ser alguien para hacer algo?

3.      Cómo me estoy preparando para el futuro?

4.      Soy capaz ya de enfrentarme al futuro? Qué me hace falta?

5.      Por qué el mundo necesita profesionales, laboriosos e inteligentes? De 3 razones

6.      Por qué no me debo negar a vivir?





 

INSTITUCION EDUCATIVA “JOAQUIN OCHOA MAESTRE”          Aprobada según Resolución No. 000025 del 29 de enero de 2020 DANE 120001068241 – NIT 824001705-8

Quédate en casa - Coronavirus

GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA. EMERGENCIA COVID 19

DOCENTE: OMAIRA MARIA CASTILLA GARCIA

CORREO ELECTRÓNICO/WHATSAPP   omairagarcia@joma.edu.co   - ética y religión de 6 a 11

AREA/ASIGNATURA: RELIGION

GRADO: 11°

GUÌA # 10

TEMA:  OFERTAS EL MUNDO

DBA: Explica por escrito, de forma coherente  y sencilla las siguientes preguntas

INDICACIONES:  Lee y analiza la siguiente lectura y resuelve las siguientes preguntas.

CONTENIDO TEMÁTIC0:  

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

1.      Qué opinas del anterior texto? Es una realidad? Cómo la enfrentarías?

2.      Autoevaluación

a.      Tanto autolectualismo, títulos académicos en que han contribuido a la paz, convivencia humana y la fraternidad?

b.      El dinero, los bancos, los préstamos, las promociones en que han contribuido a solucionar los problemas sentimentales y afectivos?

c.       Las familias han resuelto sus conflictos con esta feria de mercancías, marcas y diplomas?

3.   Qué ofertas desea el mundo realmente

4.   Tengo la capacidad para ofrecer al mundo mi propia oferta?


 




INSTITUCION EDUCATIVA “JOAQUIN OCHOA MAESTRE”          Aprobada según Resolución No. 000025 del 29 de enero de 2020 DANE 120001068241 – NIT 824001705-8

Quédate en casa - Coronavirus

GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN CASA. EMERGENCIA COVID 19

DOCENTE: OMAIRA MARIA CASTILLA GARCIA

CORREO ELECTRÓNICO/WHATSAPP   omairagarcia@joma.edu.co   - ética y religión de 6 a 11

AREA/ASIGNATURA: RELIGION

GRADO: 11°

GUÌA # 11

TEMA:  TIENE SENTIDO MI VIDA?

DBA: Explica por escrito, de forma coherente  y sencilla las siguientes preguntas

INDICACIONES:  Lee y analiza la siguiente lectura y resuelve las siguientes preguntas.

CONTENIDO TEMÁTIC0:  

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

RESPONDE:

1.      Qué le da sentido a una petición?

2.      Qué le da sentido a una frase?

3.      Qué le da sentido a un camino?

4.      Qué le da sentido a una casa?

5.      Qué le da sentido a una clase?

6.      Redacte mínimo diez renglones de lo que le pueda dar sentido a su vida

7.      Cuál es mi compromiso frente al sentido de mi vida?

8.       Qué tienen que ver las imágenes  con el tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.